sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Que es una Discoteca?


Una discoteca es un local público con horario preferentemente nocturno para escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas. También se conoce como club, boîte, disco, etc. Generalmente, en una discoteca sólo se expenden bebidas (alcohólicas o no), aunque en algunas también sirven comidas. Por ejemplo, en Barcelona se hicieron famosos los bocadillos de jamón york y queso en pan de molde que se servían en la discoteca Bikini, hasta el punto que la palabra biquini ha quedado en el habla coloquial catalana para designar ese tipo de emparedado, y no solo en la ciudad de origen.

Se diferencia de las antiguas salas de baile porque la música no es tocada en vivo, sino que proviene de discos que son "mezclados" (reproducidos sin solución de continuidad, pero si por un loop) por un disc jockey (DJ), que "anima" la noche mezclando la música.

1 comentario:

Publicar un comentario

Opina!!!

¡¡..Te Puede Pasar A Ti..!!

TE PUEDE PASAR A TI

Era un dia igual de monotono como todos los demas para, Mariana, su estado de animo no era el mejor ya que se sentia muy aburrida de su vida cotidiana.

Era una mujer muy solitaria, la poca familia que le quedaba, vivia en Santander y no tenia comunicación con ellos muy seguido.

Ella es una brillante estudiante de contabilidad de la universidad nacional de Bogota; siempre se destaco por por ser una exelente estudiante y era muy buena para todo lo que hacia, su personalidad, era de una mujer timida y un poco retraida, no interactuaba mucho con sus compañeros (estrictamente lo necesario), ni contaba con una vida social activa. Tan solo tenia una amiga, Francia, con caracteristicas similiares en personalidad a la de ella.

Un dia, en la universidad escucharon rumores, sobre una fiesta privada de graduacion que corria por cuenta de los mismos estudiantes de dicha facultad; ellas, muy animadas, creyeron oportuno el momento para salir del anonimato y disfrutar un cien porciento sus ultimos tres meses de estudio, asi que, compraron espectaculares vestidos, asistieron a la peluqueria, en pocas palaras se realizaron un cambio impresionante, al terminar, ellas realmente habian quedado preciosas, y se drigieron a la fiesta, el llegar al lugar de la reunion, se dieorn cuenta que un muchaco de su facultad y ellas dos, eran los unicos quienes no estaba invitados al evento.

Viendo todo lo que sucedió, muy indignadas y trsites, se devolvieronpara la casa, pero cuando se estaban preparando para acostarse a dormir , de repente, se les ocurrio indagar por internat sobre lugares innovadores, buscaron un lugar en el cual, divertirse en su dia en donde nadie conociera su pasado ni sus verdaderas personalidades, en eso, navegando por la red, encontraron un link que los mandaba directo a un blog que se llamaba: http://baresydiscotecas.blogspot.com , en el, encontraron toda la informacion que necesitaban y gracias a nuestra informacion brindada, pasaron una noche espectacular, olvidaron su pasado y decidieron empezar de nuevo son dejar a tras sus responsabilidades y prioridades.

Maria Camila Londoño

IV-01 Leidy Tatiana Cruz

♥El Booommm Del Momento En Musica Electonica♥

Farras Electro..!